domingo, 1 de octubre de 2006

Vuelta




Mañana empieza todo de nuevo. Volver a la rutina, a mis estudios.
Aun no sé como me apañaré con los horarios de las clases ni si me van a dar las que he cogido de libre elección y ya mañana tengo la presentación. Que bien se lo montan en la uni xD

Aun no tengo preparadas las cosas a llevarme, tengo que vaciar mi carpeta, quitar los apuntes de las asignaturas aprobadas, imprimir el horario poniendo en que aula tengo cada clase, ver la compatibilidad de horas... siempre dejo las cosas importantes para el último momento. Pero no importa porque aunque sea lentamente lo haré. Total me parece que entro a las 10 mañana.

Ayer me tocó un friki-día. Como siempre me encontré ser la única chica del lugar, será que a ellas les mola más salir de discotecas que pasar un sábado jugando al ordena.

Llevo levantada ya unas 2 horas y me encuentro que no sé que poner hoy, cuando he estado un par de días pensándolo, debe ser que mi cabeza ha decidido no hacer nada puesto que a partir de mañana tendré que ponerme las pilas.

Cosas buenas de este año:
- Podré dormir media hora más ya que no tengo que ponerme las lentillas.
- Tendré asignaturas que son interesantes (eso si me dan la de programar móviles, que espero que sí aunque por mi horario no pueda ir a clase xDD).
- Me siento orgullosa de mi misma por continuar con esto.
- Empiezo con mejores propósitos y ganas que el año pasado.
- La uni no me parece algo extraño y difícil.

Propósitos a cumplir:
- Ninguna para septiembre (odio estudiar en verano pero más aun odio que no te dejen elegir casi nada al matricularte en septiembre).
- Seguir manteniendo o incluso subir mi media de 7.5
- Vivir en la uni (aunque esto es como que me obligan a hacerlo xD).


Ya contaré mañana como ha ido el asunto porque esto es algo que tiene tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario