viernes, 13 de octubre de 2006

Invitado especial




Aquí tenéis a nuestro invitado especial.

Se lo pasó genial en el retiro, corriendo, comiendo hojas, saltando, disfrutando de la naturaleza, y cuando se cansó disfrutó de los mimos que le daba. Como se ve en la foto el niño ha salido igual a la dueña y saca la lengua cuando le hacen una foto xDD

Fue una tarde muy tranquila, como se necesitaba, aunque a última hora hizo un poco de frío, pero no importa.

El miércoles se me olvidó contar una historia surrealista que me pasó, creo que aun estoy traumatizada.
Salgo de casa a las 9 de la mañana para ir a la uni. Ando como 30 metros y veo como un coche que pasa se pone a pitar a mi altura. Giro la cabeza para ver que pasa y veo que un tipo ha cruzado la calle sin mirar y está detrás mía dándome un papel. No entendí que me dijo pero habló algo. Yo cojo el papel y sigo andando, miro para atrás y ya no está ese hombre. El papel es de una exposición sobre la segunda república que hay en Leganés estos días. La cuestión es que en mi barrio a esas horas no hay nadie, Leganés está lejos y mi barrio está en la punta perdida de Fuenlabrada.
Voy a acostumbrarme a estas cosas tan extrañas porque ya es la segunda vez que alguien viene a darme un papel, ¿tendré cara de lectora? XDDD

Esta tarde tengo que ir a Madrid a buscar un regalo para mi hermano, que su cumpleaños es hoy y no tengo nada. A saber que le compro a este muchacho porque tiene todo lo que quiere y necesita. Habrá que sorprender.

Y para rematar ayer por la noche me dijo que me regalaba su ipod porque él no lo usaba y para tenerlo muerto de aburrimiento pues me lo da y lo disfruto. Estoy que no me lo creo aun, es tan bonito... A lo mejor le hago una foto y le dedico un día xDDD

Por cierto, ahora están echando en la tele una de las chorrocientas películas de "En busca del valle encantado", yo solo he visto la primera y ya me aburría xD

Me voy a disfrutar de mi ipod un ratillo, que tengo que descubrir todas las cosillas que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario