sábado, 14 de octubre de 2006

Luz




A veces esperamos demasiado a que se encienda la luz que nos ilumine el camino.

No tengo nada interesante que contar hoy.

Ayer estuve buscando el regalo de mi hermano por Madrid y realmente descubrí la belleza escondida que tiene esta ciudad. Me dio mucha pena no llevar la cámara :(

Aun así os dejo esta foto de un rincón escondido de esta maravillosa ciudad. Es la calle del museo Reina Sofía. En el fondo se puede ver la estación de Atocha.

Quitando la moto, que hace que parezca moderna la foto, parece que Madrid sigue siendo igual que hace años.

Me tiene enamorada esta ciudad, la estoy descubriendo poco a poco pero no termina de sorprenderme nunca. Es como si siguiera modernizandose pero a la vez quedara encerrada en ella el alma de tantos años atrás. Esa historia que no está en los libros pero sí queda grabada en las calles, en sus gentes, en el aire... en esos sitios que a veces no nos paramos a mirar porque estamos demasiado metidos en nuestro mundo moderno.

Madrid tiene mucho que contar, solo está esperando a que nos paremos a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario