sábado, 21 de octubre de 2006

Hoy día cansado de estudios



He estado imprimiendo todos los apuntes que hay hasta el momento y como siempre la impresora se quedaba pillada cuando menos me interesaba. Un tema lo he tenido que sacar como 3 veces grrr
Pero ya están todos sacados, hasta nuevo aviso.

Y ahora estoy estudiando para el examen del lunes, que espero me salga bien porque es algo sencillo, o al menos más sencillo de lo que será después.

Tengo que ponerme al día en las asignaturas a las que no fui en viernes, y según me han dicho está la cosa chunga en una.

Ahora que todo ha pasado os cuento que me pasó ayer. Iba de camino a la uni en el metro cuando empecé a notar que me iba a desmallar (esto a mitad de camino), pues hasta que no llegué a la parada de la uni no pude levantarme y coger el tren de vuelta. Estuve en casa todo el día descansando, y luego por la tarde me sentía mejor y salí a dar clase al niño y a casa de un amigo después.

Hoy me apetece ver películas con unas palomitas. Será porque fuera hace frío y no quiero constiparme xDD Pero hay que salir después porque me han obligado a quedar XDD Habrá que abrigarse mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario