domingo, 29 de octubre de 2006

Por fin tengo un rato para poder escribir




He estado fuera de casa todo el día, y la verdad es que cuando no tienes que ir en transporte público te da tiempo a hacer muchas cosas.

Anoche vi Fahrenheit 451 y he soñado toda la noche con la idea que dejaban. Básicamente es que no hay letras por ningún lado, solo hay dibujos y números. Pues en mi grandioso sueño he estado colocando coordenadas en un eje para asignar cada letra a un número, de tal manera que pudiera escribir cosas sin que nadie lo entendiera. Demasiado extraño hasta para mi, la cuestión es que no he podido dormir bien porque he estado toda la noche pendiente de como colocarlo.

Por la mañana me he despertado supuestamente tarde, pero cuando he recordado que cambiaba la hora entonces me he alegrado, pues aun me quedaba una hora más de mañana para estudiar.

También he visto la grandiosa miniserie de "La casa de los dibujos", es una serie de la mtv que recomiendo a cualquiera, aunque aviso que es un tanto bestia, pero llega a tal punto que engancha. Tengo pendiente ver unos cinco episodios aun.

Ahora me toca asumir que el fin de semana ha terminado, y por lo tanto mañana empiezo con un grandioso día de 8 clases, con dos de descanso que no sé si me quedaré en clase o me acercaré al aula de libre acceso.

Menos mal que esta semana hay un día de fiesta, así podré sobrevivir.

Y creo que no tengo nada más que contar, quizá que pongo esta foto porque me da la sensación de tranquilidad y relax que necesito para empezar con fuerzas otra semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario