martes, 31 de octubre de 2006

Noche de brujas





Está claro que hoy es un día extraño.

Primero sueño con que Álvaro me despierta para recomendarme tres películas, y al final me tuve que despertar de verdad de lo pesado que se puso. Cuando le veo se lo cuento y da la casualidad que la película que más insistió en mi sueño que viera es una que grabó el día anterior. Primera serendipia.

En la primera clase volvemos a dar los asquerosos complejos, y en mi última clase del día damos los números complejos. Serendipia asquerosa.

En la clase de gráficos he muerto varias veces y pensado en el suicidio del profesor otras tantas.

Se me olvidó llevarme bebida para la comida y realmente temí por mi vida porque era un bocadillo de filetes de pollo.

Dando clase al muchacho me ha hecho la pregunta temida, estamos dando la reproducción (un grandioso tema), y me salta con "¿y cómo se encuentra el espermatozoide y el óvulo?". Ha habido varios segundos de silencio hasta que él mismo ha salido diciendo "seguro que me lo enseñan en otro curso". Me he dado cuenta de la importancia que tiene que los padres eduquen a sus hijos, así los demás nos quitamos el problema de no saber que decir.

Se acaba octubre y tengo que comprar el bonotransporte otro mes más, dolor para el bolsillo.

Mi ordena ha intentado hacer dos volcados de memoria física.

Definitivamente hoy no es mi gran día, pero espero que la noche mejore, por lo menos hasta que me vaya a dormir.

Como se puede ver en la foto, las brujas acostumbran a salir en este día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario