viernes, 27 de octubre de 2006

Porque todo esfuerzo tiene sus frutos




Esta es la sorpresa que me tenía guardada el niño, un dibujo hecho por él. La verdad es que está bastante bien hecho para la edad que tiene, al final va a ser un artista. Y después de darle mi sesión de hoy, he visto como los padres me suplicaban prácticamente que le de clases mañana porque ellos no consiguen hacerse con él. Así que mañana por la mañana vuelvo.


Prefiero no contar mi día en clase, básicamente se puede resumir en desesperación en una asignatura. No entiendo nada de lo que dice, ha dicho que nos va a hacer un exámen y encima por mi mierda horario no puedo asistir a una tutoría hasta vete a saber que día. Es el fin de mi carrera xDD Y todo por la física. En fin, quizá la pueda sacar en alguna de las seis convocatorias que tiene.

De Javi y David no sé nada aun, pero creo que no han conseguido nada, aun así lo importante es participar chicos, y al año que viene yo voy con vosotros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario