lunes, 9 de octubre de 2006

Me estreso, antes muero que me organizo xD




Hoy me levanté pronto, para poder hacer una fotocopia del carnet que me quedaba y poder entregar la matrícula.

Al final he madrugado para nada pues no había nadie entregándola y en 2 minutos acabé con el tema. Quizá este año tenga carnet de estudiante.

Hoy he tenido 7 horas de clase. 5 de segundo y 2 de primero. Las de primero son mortales porque es matemáticas y la profesora es una inepta, ¿a quién se le ocurre explicar mates por medio de transparencias? Así no se aprenderá nada, así que seguiré en las clases de la mañana además de las de la tarde para aprender por lo menos.

Luego he tenido que venir a casa corriendo para luego irme a Madrid a una revisión de los ojos. 1 hora de viaje para que luego en 10 minutos me despachen, odio tener que viajar. Dicen que todo va bien y que me estoy recuperando perfectamente. En un mes hay que volver.

Y claro está, como estábamos allí hemos tenido que ir a donde estaba mi padre porque salía de trabajar poco después. Esta mujer no entiende que tardamos 40 minutos en ir a donde está mi padre y luego casi una hora en venirnos en coche con él. Se nota que a esta mujer le sobra tiempo por todas partes.

Por cierto conseguí comer, entre clase y clase me sobraron 15 minutos xDD En una nos dejan salir un poco antes y por lo tanto he tenido el tiempo suficiente para bajar una planta, meterme en la clase y comer 2 sándwich (o como se escriba) de pavo (¡viva la ausencia de sabor!). Y mañana haré algo parecido.

Menos mal que esta semana es corta porque veo que mi vida se va acortando por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario