viernes, 6 de octubre de 2006

Pufchi




Mi fotolog de hoy va dedicado a un personajillo que me acompaña desde hace unos años ya. Se llama Pufchi, y es el muñecajo de la foto.

Nació en el 2000, cuando yo estaba terminando 4º de ESO, pero hasta principios de 1º de Bachillerato no tuvo nombre. Quizá desde entonces es cuando ha empezado a tener una personalidad propia. La razón de su nombre no la recuerdo, simplemente decidimos que debía tenerlo ya que salía demasiadas veces dibujado.

En las imágenes se puede ver como a lo largo de los años ha ido cambiando. Incluso ha llegado a tener una novia. Pero este simpático personaje sufre, ríe, está confuso, se divierte y tiene sin fin de estados de ánimo. Siempre representa como me siento en algún momento determinado, y quizá eso es lo que le haga tan divertido.


Mi vida sigue igual. En la uni están jodiendo a más no poder porque tienen problemas en un departamento y han decidido no darnos clase, así que hoy he dado hora y media nada más, y eso que me pasé a una clase de primero por pasar el rato xD En fin, la semana que viene será todo más duro porque empezaré a ir a las clases de la tarde que he decidido tener. Sobreviviré esa semana porque luego hay fiesta el jueves y el viernes xDDD

Buen finde a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario