domingo, 31 de diciembre de 2006

Un año acaba y otro está a punto de empezar





Esta noche no haré nada del otro mundo, me quedaré en casa a cenar con mis padres y mi abuelo y luego a eso de las 2 me iré a pasar la noche en casa de Javi hasta que el cuerpo aguante o hasta que haya que volver por la mañana para preparar la comida de año nuevo. Que este año en lugar de salir a comer tenemos que hacer la comida en casa, y curiosamente me toca a mi cocinar. A saber que tal sale.

Parece que está de moda hacer un balance de este año que ya está acabando, así que me uno y suelto las cosas buenas y malas que ha tenido:

- Seguir en la uni estudiando lo que me gusta.
- Conocer a Andreuchi cuando vino a Madrid.
- Ver que mis padres me prohíben ir a Barcelona sin motivo.
- Hacerme el bonoparques por primera vez, para poder pasar las mejores tardes y quitarme el miedo a montarme en las atracciones.
- Ir a Valladolid y conocer a Fiusa y Martita. Además fui cuando nevó y eso hizo que fuera más especial.
- Quedar con una amiga del insti que hacía años que no veía.
- Sacarme el carnet de conducir.
- Las kdds a las que han venido Fiusa y Martita.
- La fiesta con los canarios en Semana Santa.
- Conocer a Keira ^_^
- Ir al viñarock (mi primer viaje sin padres).
- Renunciar a la escuela de idiomas.
- Tener discusiones en casa porque no me dejaban trabajar.
- Encontrar un trabajo compatible con los deseos de mis padres.
- Ir a Barcelona por primera vez, y conocer un poco a la gente de allí.
- Malos recuerdos del viaje.
- Das clases a una chica para sacarme algo de dinero.
- Muerte de Frei.
- Leben entra en mi vida.
- Renunciar a dos exámenes en septiembre.
- Keira viene a pasar dos días en mi casa.
- Mi tía-abuela nos deja.
- Encuentro otro alumno al que dar clase.
- Operarme de los ojos.
- ver que tendré que pasar un cuatrimestre chungo por las clases.
- Estrés por las clases.
- Conocer más gente en otra kdd.
- Decepción porque no hay billetes para ir a Barcelona.
- Descubrir que puedo sacar con buenas notas las asignaturas del año pasado.
- Conseguir los billetes para ir a Barcelona.
- Hacerme el piercing del labio que quería desde hacía 4 años.
- Celebrar el mejor cumpleaños que he tenido.
- Ver que no me toca el piso.
- Ir a Barcelona yo sola por primera vez y descubrir nuevas amistades a parte de afianzar otras.
- Agobio por los exámenes.
- Estar en mi primera fiesta universitaria.
- Navidades tranquilas.


Después de ver todas las cosas que me han pasado este año creo que no le puedo pedir mucho al que viene, demasiadas emociones he tenido este, aunque he encontrado más cosas positivas que negativas, será porque conviene verlo así porque sino sería un poco deprimente. Visto así este año he hecho un montón de cosas, pero incluso así me ha dado la sensación de dejar otras tantas en el tintero. Será la costumbre de quejarnos por todo lo que no ha pasado en lugar de recordar las cosas que hemos hecho y las sensaciones que hemos tenido. Diré entonces que este año que ha pasado ha sido bueno, aunque las cosas malas que ha tenido me han afectado bastante también me han hecho crecer como persona, y eso se agradece.

Después de todo lo anterior tendré que ver que cosas quiero que pasen el año que viene, aunque creo que mucho más no puedo pedir. Aun así mis propósitos para el 2007 no serán muy extraños, hasta puede que los llegue a cumplir todos:

- Publicar el libro.
- Aprobar todo lo que me queda de primero y segundo.
- Volver a Barcelona un par de veces y que Keira venga otras tantas.
- Seguir con las amistades que he afianzado este año.
- Convertir esos "a ver cuando quedamos" en quedar de verdad.
- No martirizarme por cosas que no son importantes.
- Hacer por fin esa acampada en verano.
- Hacerme el tatuaje.
- Volver a Valladolid.
- Responder a las cartas con menos de un mes de diferencia (esto será difícil).
- Leerme al menos un libro por mes, que estoy dejando muy de lado la lectura.
- Poder mostrarme más como soy con los demás.
- Y no proponerme nada que no pueda cumplir para el próximo año.

Creo que ya son suficientes cosas, y no quiero poner más porque seguramente todo lo que ponga de más luego me costará cumplirlo.

Espero que todos paséis una buena noche hoy y un buen día de mañana, y que sea como sea la celebración tened en cuenta que lo importante del año nuevo es que quedan otros 364 días para poder hacer ese año el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario