martes, 19 de diciembre de 2006

Resolviendo cuentas pendientes





Mañana es el último día de curso de este año, que ganas de que acabara por fin. El examen de hoy puede hasta que lo apruebe, y mira que es raro en mi. Y a partir de mañana tendré algo más de tiempo para dedicarle a la consola, que tengo un juego desde hace tiempo que me está llamando xDD

Se supone que mañana hay una fiesta en la uni, estoy por ir pero me parece que en lugar de a las 11 me presentaré a la 1 porque nadie quiere ir antes, lo que tiene que hacer una xDD

Y hoy estuvimos como dos horas en la cafetería esperando a que abrieran la cocina para poder pedir patatas, eso pasa por desinformar a la gente de que hasta la una no abren ¬¬

Poco más que contar hoy, me alegro de que terminen las clases pero a la vez me deprimo porque va a ser ahora cuando tenga que hacer trabajos y ponerme al día con todo, ya que febrero está aquí al lado y tengo que conseguir sacar todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario