domingo, 17 de diciembre de 2006

Un domingo ¿cualquiera?





Me toca merienda-cena familiar. Es lo que tienen estas fechas, que a las primas nos ha dado por nacer y hay que juntarse a celebrarlo. Veremos que tal se da esta tarde.

He tenido que estudiar por la mañana y estoy hasta las narices del examen que me espera el martes, quizá lo saque o quizá no, pero lo que sé es que estas navidades aprenderé AFE.

La verdad es que poco más tengo que contar hoy, porque ayer acabé hasta las narices de hacerle cosquillas a Epi y tengo la espalda mal (es lo que pasa cuando no hay organización ninguna). Además estoy descubriendo la riqueza del castellano porque oigo a la gente decir "se ríe", "se parte", "se troncha", "se descojona"... cuantas cosas para describir una misma acción, y nosotros sin darnos cuenta de ello.

Y hoy, una fotillo de Leben, porque se lo merece, que el pobre tiene que aguantarme todas las noches en el ordena y se pone a hacer tonterías para que le haga caso. En la foto es cuando ya ha desistido de saltarme encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario