lunes, 25 de diciembre de 2006

Un día de navidad a lo norteamericano





Como suele pasar en las series y películas justo el día de navidad nieva y todo se cubre de blanco haciendo que el día de navidad sea especial, disfrutando de todos los regalos que ha dejado papa Noel en el árbol al lado de la chimenea. Con los calcetines que se dejaron colgados llenos de caramelos. Y después de comer todos juntos cantan villancicos alrededor del piano.

Pero como esto es la realidad, hoy no ha nevado (la foto es de febrero del año pasado). En mi casa no hay regalos de papa Noel ni una chimenea por la que entra, en donde tampoco ponemos calcetines porque no hay. Y comemos las sobras de anoche, porque ya que está hecho es tontería tirarlo. Y después de comer a echarse la siesta porque es algo español y porque no tenemos piano. Así es mi día de navidad y seguramente el de muchas otras personas, porque al fin y al cabo no podemos seguir fingiendo durante dos días seguidos.

A pesar de que no haya sido un día de ensueño para mi ha sido un día bueno, simplemente porque he podido ser como yo quería y disfrutar de mis seres queridos sin tener que aguantar a ese pariente del que todos renegamos.

Feliz día de no navidad.

Porque nos venden algo que sabemos que no podemos conseguir pero nos engañamos pensando que tenemos algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario