martes, 5 de diciembre de 2006

Haciendo la maleta




Camisetas, pantalones, pijama, cargador de la cámara y móvil (muy importante), jersey por si hace frío, añade otro por si hace más frío aun, regalitos para la gente, ramen de contrabando xDD, el bolso nuevo donde poder meter tantas cosas como quiero, un abrigo de pana para no pasar frío, ¿el bañador? no, creo que puedo dejarlo.

Que me falta... a sí, mi cuaderno de firmas para inmortalizar el momento, con los bolis de colores, ¿llevo la agenda? quizá no sepa sobrevivir sin ella. Un libro para el camino, el mp3, la psp, el cargador de la psp no vaya a ser que se me gaste y a la vuelta no tenga nada con lo que entretenerme.

Creo que me falta algo... mmm cepillo y pasta de dientes, cepillo del pelo, colonia, desodorante, champú y gel con olor a coco, mis cacaos de mil sabores. ¡Ropa interior!

Que más, que más... documentación, dinero, la tarjeta del médico (nunca se sabe que puede pasar).

Creo que ya está, espera, los billetes, como se me olvide eso no puedo salir de la estación.

Ahora ya sí está todo, solo hace falta que llegue mañana para salir y poder disfrutar de cuatro días con la gente.


Por cierto, el examen de hoy ha sido genial ^_^ había un ejercicio de rotaciones, que no he hecho ninguno para practicar porque soy así de simpática, pero ha sido ponerme con ello y al final lo he conseguido sacar. Estoy que no me lo creo. Ahora sí que me merezco un puente descansado después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario