viernes, 1 de diciembre de 2006

Por fin viernes




Aunque no debería alegrarme tanto, porque los viernes de clase es lo peor que han podido inventar. En las primeras dos horas no me entero de nada, y en las siguientes dos me aburro a más no poder. Pero así es la via del estudiante, nunca se está contento en clase.

Por la tarde he ido a comprar un disco duro para mi ordena, ya que he vendido los otros, me temo que el día de mañana me lo pasaré instalando cosas (que poco me gusta la idea). Luego fui a la biblioteca a sacar un par de libros, que asombrosamente estaban y he sabido encontrar. Así que ya tengo entretenimiento para el viaje a Barcelona.

Dentro de un rato me iré a tomar algo a la tetería, que hace frío en la calle y como que no quiero ponerme enferma ahora. Además que tengo que ahorrar y allí el té es barato.

Voy a prepararme que sino luego me tienen que esperar y se enfadan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario