jueves, 30 de noviembre de 2006

Cuando alguien quiere ser malo lo consigue




Hoy es el cumpleaños de mi madre, y lleva como un mes diciendo que quiere el disco de Alejandro Sanz. Mi padre como siempre ha estado liándola diciendo que si quería el disco de Carlos Sainz.

Hace dos noches salió en la conversación, decidimos hacerle el disco de Carlos Sainz. Al ponerlo se escuchaba la canción de Alejandro Sanz, durante unos 30 segundos, luego parecía que se quedaba atascado para dar lugar al famoso audio "trata de arrancarlo por dios Carlos." Y después una canción del Fary.

Ha merecido la pena hacerle la broma por la cara que ha puesto.

La verdad es que da el pego, incluso me gusta más la caratula que le hicimos que la de verdad.

A parte de eso, de mi vida hoy no hay mucho. Fui a clase, por primera vez asistí a las prácticas de DASCM para darme cuenta que no han explicado una mierda de como hacer nada, pero bueno, tengo conocimiento de como van y eso ayuda bastante. Ya veremos que se puede hacer en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario