jueves, 16 de noviembre de 2006

Día





Diez de la mañana, sueño y una hora intentando instalar ubuntu.

De nuevo otra mañana sin poder ponerle ubuntu al portátil, además de que madrugar no me sienta nada bien como se puede ver en la foto.

Prácticamente he vivido en la biblioteca en el día de hoy. Por la mañana dos horas en el aula que habíamos reservado y por la tarde otras tres estudiando para mi examen. Que por cierto creo que me ha salido bien, creo que tendré entre 7-8, que para ser física está bastante bien. Si al final hasta parecerá que sé hacer cosas.

Mi refriado sigue ahí, empiezo a notar que los alimentos dejan de tener sabor, mis cacaos han perdido el olor... será que he perdido el gusto y el olfato durante una temporada. Habrá que apañarse.

Aunque a pesar de todo me he dado mi capricho de maltesers de chocolate blanco, para poder despertarme un poco, que no ha servido de nada porque en humanidades ha habido un momento que me he quedado dormida y casi me doy contra la mesa.

Este fin de semana me propongo dormir un poco que con la mierda resfriado por las noches me despierto mucho. Que dura es la vida. Pero tengo a mis juanolas para poder calmar el dolor xDDD

No tengo nada más que contar por hoy.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario