lunes, 20 de noviembre de 2006

Llegando al invierno





Otro día en la uni. Y sí, como cada lunes tan solo puedo pensar en el tiempo que he pasado ahí metida. Serán las cosas de la edad xDD

Por cierto, ayer perdí una semana de vida. Creía que quedaban aun dos semanas para mi cumple pero es esta. Y yo sin invitar a la gente, bueno sin decirles la hora ni nada. Así que me pondré a escribir el mail después de publicar esto.

Estoy haciendo colección de sistemas operativos xD Ya tengo una ubuntu y una suse, espero una debian. A ver si hay suerte y alguna valga para mi portátil.

También he descubierto hoy que no puedo enfadarme, desesperarme, ponerme nerviosa o pegar a alguien, porque no puedo morderme el labio. A mi nadie me había avisado de que ya no podría hacerlo, es una característica maniática que tengo desde siempre. Tendré que acostumbrarme a mi nueva vida, snif snif. Además que a veces cuando intento hablar rápido tengo que pararme porque se me engancha y me trabo, no sale ni un sonido entendible xDD ¿Tendré que aprender a hablar despacio? Espero que no porque es algo muy complicado para mi.

Descubriendo un nuevo modo de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario