miércoles, 29 de noviembre de 2006

Yo


Me pregunto quién soy yo,
perdida en este mundo
sin saber a donde voy,
en un viaje sin rumbo
donde solo existe el hoy.

Me pregunto quién eres tú,
un viajero solitario
o estás perdido como yo.

Porque sabemos que no hay camino
que nos marque el corazón.

Me pregunto quiénes somos,
dos amigos que se olvidaron
o dos desconocidos cualquiera,
que no tuvieron ni ocasión
de pisar una misma acera
y caminar al mismo son.

Porque creo en el destino
y me odio por hacerlo,
ya que toda mi vida
está recogida en ello.

Porque no creo en el destino
y maldigo mi pensamiento
porque me hace dudar
si todo lo que hago es bueno.

Porque quiero creer en algo.
Porque deseo no contradecirme.
Porque espero encontrar respuestas
a una solución que no existe.

Porque me apetece creer en mi.
Porque desearía no ser así.
Porque a veces hay más dudas
que soluciones que dar.

Porque me gustaría estar sola.
Porque podría estar contigo.
Porque no me conformo con poco
y quiero que seas más que un amigo.

Porque me he dado cuenta
de que no hay nada que buscar,
que todo en esta vida
llega sin tener que desesperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario