miércoles, 15 de noviembre de 2006

Mis regalos





Hoy como no he tenido clase mi madre me ha secuestrado para ir de compras y así tener ya mis regalos de cumpleaños, pero eso ha sido por la tarde. Por la mañana me he acercado al instituto a saludar a los profesores que no vimos hace un par de meses creo. Y la verdad es que te sorprende saber como han cambiado las cosas.

Ahora en tercero y cuarto de la E.S.O solo tienen tres horas semanales de matemáticas, ¿cómo pretenden así formar ingenieros después? Cualquier base de matemáticas ayuda mucho más para los años posteriores. Veo que la educación está perdiendo muchísimo, a este paso en la universidad tendrán que empezar a enseñar a multiplicar. El mundo se va a pique.

Dejemos a un lado la reflexión de la sociedad.

Como se puede ver en la foto todo es muy deportivo menos las botas, y es que ha sido raro. He llegado, las he visto, me han gustado, me las he probado y... me valían, además estaban de oferta, ¿para qué buscarme más impedimentos? Así que a comprarlas.

Sobre la sudadera ha habido una sola pega, no había ningún 42, lástima, tenía solo para elegir un 23 o un 54 con el cuatro al revés (no sé si era moda o que se les ha pirado la plantilla). Y el 23 me hace más gracia que un cuatro invertido.

Las zapatillas, como años atrás el mismo modelo, esta vez me he cogido un 37 porque el 38 (que es el que llevo ahora) me queda enorme. Llamaré a Iker para que investigue porque cada año tengo que cogerme un número menos que el anterior a pesar de ser el mismo modelo de zapatilla aunque cambie el color. ¿Crecerá a lo largo del año?

Y los pantalones han caido porque son de ciertopelo (como lo dice mi padre xDD), tienen algo de rosa ya lo sé, pero es el pequeño precio a pagar por encontrar unos pantalones así que me valgan.

Este ha sido mi resumen del día, no voy a poner que he estado estudiando física porque es una parte que quiero olvidar xDD A ver que tal sale el examen de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario