martes, 21 de noviembre de 2006

Ultimando detalles






A dos días de cambiar de edad y a cuatro de celebrarlo.

Puf, se me echa el tiempo encima. Como perdí una semana de vida ahora tengo que preparar las cosas para el cumpleaños en poco tiempo. Y eso que ya avisé a mucha gente hace un mes, pero claro los detalles me los dejo para el final xD

Pareceré un tanto tonta pero me llena de alegría ver que mucha gente me está confirmando que vendrá. Será porque aun ronda en mi mente el recuerdo de ese cumpleaños (el de hace 3 años) donde parecía que iba a venir mucha gente pero en el último momento todos empezaron a no poder, y al final me junté con 4 personas. Me llevé un gran chasco porque se supone que iba a ser una gran fiesta y se quedó en una reunión de un par de horas. Por eso es que en los cumpleaños siguientes no me espero que venga mucha gente, quizá el 25% de los que piense en invitar.

Pero este año me están sorprendiendo todos, recibo demasiadas afirmaciones, y lo que es más raro aun, confirmaciones, incluso de gente que la he avisado con solo cuatro días de antelación.

Estoy muy ilusionada de nuevo con la celebración, vendrán amigos que incluso años anteriores no podían porque tenían otros cumpleaños, pero al parecer este año han decidido poder cuadrar las cosas para poder venir. Yo creo que es el mejor regalo que me pueden hacer.

Lo malo es que ahora tengo que comprar todas las cosas y no tengo mucho tiempo físico para hacerlo, entre la universidad y dar clases al niño solo me queda el sábado mismo para comprar las cosas. Mi hermano me ha dicho que me deja el coche para poder ir a comprar, pero por una parte tengo miedo ya que hace mucho que no lo cojo y jamás he ido sola. Sé que lo tengo que superar pero es algo que no puedo evitar que esté ahí.

Y como noticia buena del día, al niño le han dado las notas de los exámenes, los de mate tenemos que mejorarlos aun pero en Cono ha sacado un 9.5, y eso que este chico era de sacar 5 como mucho. Me ha alegrado muchísimo ver esa nota, pero claro no se le puede decir eso sino que hay que meterle caña con los demás para que lo mejore. Y lo mejor (o peor según se mire) es que la madre le había dicho que si sacaba un 8 dejaba de fumar, creo que no va a volver a decirle nada al muchacho por si acaso xDDD

Voy a seguir con mis preparativos, mi lista de invitados, la lista de la compra y la preparación. Que es duro.

P.D.- Fiusa, no te preocupes, que lamentablemente voy a seguir cumpliendo años y podrás asistir a todos los que vengan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario