miércoles, 22 de noviembre de 2006

Adiós a los 21





Hoy mi último día con esta edad, snif snif. Que rápido se pasan los años, habrá que utilizar bien el que llega y hacer todas las cosas que tengo aplazadas. Y para terminar bien, un test del que me nominaron ayer.


*7 COSAS QUE TE GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIR:

01 | Conocer otro país.
02 | Estudiar veterinaria.
03 | Montar en avión.
04 | Ir de acampada con los amigos.
05 | Aprender a patinar.
06 | Leer todos los libros de Stephen King.
07 | Instalar algún linux en mi portátil xDD.


*7 COSAS QUE MÁS DIGO:

01 | Por qué no te vas un poco a la mierda.
02 | Va a ser que no.
03 | Freak.
04 | Tú estás tonto.
05 | Que te quedes quieto.
06 | Me estás tocando las narices.
07 | Hola (lo digo tanto para saludar, como cuando no me hacen caso, cuando el ordena se queda pillado...).


*7 COSAS QUE MEJOR HAGO:

01 | Organizar.
02 | Programar.
03 | Ser borde.
04 | Acordarme de conversaciones.
05 | Las matemáticas.
06 | Escuchar a los demás y aconsejarles.
07 | Reir (risa totalmente contagiosa).


*7 COSAS QUE NO SÉ HACER:

01 | Patinar.
02 | Hablar con tacto.
03 | Callarme cuando debo.
04 | Hablar bajito.
05 | Organizarme.
06 | Juegar a juegos de rol online.
07 | Disimular cuando alguien me cae mal.


*7 COSAS QUE ME ENCANTAN:

01 | Los animales.
02 | Mi portátil.
03 | Todo cacharro electrónico.
04 | Las aceitunas negras.
05 | Pocoyo.
06 | Echar mil fotos (pero no a mi).
07 | Mi fotolog.


*7 COSAS QUE DETESTO:

01 | Los pijos.
02 | La gente falsa.
03 | La gente que habla sin conocimiento creyendo que lo tienen.
04 | Las Sandras.
05 | El limón.
06 | Llevar paraguas.
07 | Que me hagan repetir más de 3 veces las cosas.


*7 ELEGIDOS:

Por ser mi último día con 21 años os perdono a todos el hacer esto. Así termino con una buena acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario