viernes, 17 de noviembre de 2006

Otro regalo de cumpleaños





Hoy otra clase de AFE, ya he aprendido a no martirizarme por no entenderlo xDD Y a final del día se me han acabado los folios, así que tendré que coger más o estar una semana pidiendo xDD

Me ha llamado la madre del niño para que no fuera a dar clase porque no iban a estar. Así que me he ido con mi madre a hacerme el piercing del labio y luego a comprar. El resultado de lo primero lo podéis ver en la foto, y de las compras puedo decir que ahora tengo un cacao de vainilla. Pero este no lo comparto, me drogo yo sola con él que me mola Wuajajaja.

Esta noche no sé si saldré o veré alguna película de las que tengo pendientes, pero me da igual. La cuestión es disfrutar sin pensar en ningún examen (al menos no durante el día de hoy).

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario