viernes, 24 de noviembre de 2006

Un regalo sorpresa





Anoche mi hermano me vino con este regalo. Y estuvimos hasta casi la 1 jugando, demasiado vicio en un solo juego. Lo malo era que solo teníamos una guitarra, y digo era porque me acaba de mandar un mensaje diciendo que ya tiene el 2, ha descubierto el vicio de este juego y claro está que no podíamos estar mucho tiempo solo con una guitarra.

Ahora mismo me voy a jugar un rato, para así cuando venga ganarle en todas las canciones.


De mi vida poco hay que contar. Hoy tuve clase, me aburrí y no entendí la mitad de las cosas. Luego un atasco impresionante en el metro grrrr y esta tarde iré a comprar las cosas para el cumple. Supongo que me dejará llevar el coche, pero ahora mismo es algo secundario porque lo que yo quiero es tocar la guitarra xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario