miércoles, 8 de noviembre de 2006

Mis pequeñas cosas



Un día más en clase aburrido y algo entretenido.

Al fin he sacado un libro de la biblioteca, uno de problemas de física, a ver si con eso consigo aprender a hacer algo.

Y como no tengo nada más que contar explicaré un poco las cosas de la foto.

- Un reloj de gel: lo encontré en una tienda y me gustaba desde que era una enana, así que no podía irme sin ello.

- Mi cacao de fresa: que al parecer es una droga tan popular en clase que varios sujeros huelen para enterarse de como van los códigos en ensamblador. Realmente extrañas las propiedades que tiene.

- El osito Edu: no es gran cosa pero es un bichejo especial, por ser un regalo de alguien importante y por tener el nombre de Edu. Todas las noches le doy las noches, manías raras.


Por cierto, hoy hablando con los de clase descubrí que de pequeña fui al parque de atracciones, pero que yo he creído durante unos 15 años que era un sueño. Es una cosa extraña lo sé, aun tengo que superar que lo que creía un sueño ha sido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario