viernes, 10 de noviembre de 2006

Acabo de llegar de una ópera





Tenía que actualizar hoy para que mis fans no se sintieran defraudados xDD Así que me he hecho esta foto, no he querido repetirla porque así es más natural xDD

Hoy me había hecho a la idea de no dar clase al muchacho pero al final he tenido que ir, tampoco ha estado tan mal, solo que me ha quitado tiempo de descanso.

Luego he ido a una ópera que daban aquí en Fuenla, ya que es una ciudad que fomenta la cultura pues habrá que ver que ofrece.

Ha estado bastante bien, aunque en algunos momentos no se oía bien pero aun así ha merecido la pena. La verdad es que ha sido una buena experiencia.

Ahora se supone que tengo que cenar pero hay pescado y como que no me llama la atención, me haré una ensalada y listo, tampoco tengo ganas de cocinar más.

Y mañana me tengo que levantar temprano para poder ir al SIMO. Si al final mis fines de semana no sirven para descansar.

Feliz fin de semana a todos ;)

Ya solo quedan 14 días Fiusa ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario