domingo, 26 de noviembre de 2006

Simplemente genial





No tengo palabras para expresar como me siento, solo sé que ayer fue la mejor fiesta de cumpleaños de mi vida. Nos sobró hasta la comida, porque cuando uno se lo está pasando bien con los amigos no necesita nada más.

En un principio las guitarras tenían protagonismo, pero luego el karaoke triunfó por goleada. Cantamos todo lo habido y por haber.

Primero las chicas no queríamos cantar por vergüenza pero en cuanto nos lanzamos era imposible que nos quitaran los micros.

Luego cuando llegó la media noche volvieron las guitarras porque ya no se podía hacer tanto ruido.

Al final duró la fiesta hasta las 7 de la mañana, cuando en años anteriores raramente pasaba de la 1.

Quien me viera esta mañana pensaría que estaba loca. Habré dormido unas cuatro horas solo, así que tengo una cara de sueño que no puedo con ella pero eso no me prohibió estar recogiendo la casa con una sonrisa. A cada cosa que recogía recordaba todas las cosas que habían pasado por la noche.

He estado todo el día pensando que podía poner aquí hoy y tengo tantas y a la vez tan pocas palabras para decir todo. A ver si me sale contando las cosas en plan individual.

- Forfy, Sara y Peter: A vosotros tengo que contaros que me niego a jugar al juego que me habéis regalado sin vosotros. Hay que probarlo todos juntos. Echaba de menos las risas que nos echamos cuando quedamos, que no pase tanto tiempo hasta que nos volvamos a ver. Y Peter, tenemos que jugar más con las guitarras, que me quedé con ganas de echar más partidas contigo.

- Esther: haznos un huequecito para quedar más a menudo, que como siempre te metes en mil cosas a la vez y luego estas secuestrada todo el rato. Pero necesito volver a oír ese "me parece fatal" y tus grandes olvidos, haciendo historias míticas como la del llavero.

- David (perilla-man): como estás en proceso de culturización nos tienes abandonados :P echo de menos esos viernes pasando frío en el parque, bebiendo una cerveza y hablando de tonterías. Para luego llegar a casa y ponernos a chatear con alguno/a. Casi se me olvida, como el puzzle sea muy complicado te voy a traer de las orejas para que me ayudes a hacerlo que a mi esas cosas me gustan mucho pero me ponen de los nervios cuando no me encajan las piezas.

- David y Jenny: ha sido genial teneros este cumpleaños ;) siento no haber ido después pero yo me reservo otro día para poder salir por ahí y disfrutar de esa fiesta. Por cierto, como os fuisteis antes de tiempo no pude decirlo pero me encanta la colonia ^_^ Muchas gracias.

- Kiko: otro año más has tenido tiempo de pasarte, como tú dices no hay que romper la tradición. Me alegra tenerte aunque sea un ratito y ver que a pesar de que el tiempo pase y haya distancia entre nosotros la amistad se va haciendo más grande.

- Borja, Isra, Carlos, Molina y David: gracias por venir aunque no os lo dijera con mucho tiempo de antelación. Espero que lo disfrutarais tanto como yo. Lo de la consola fue un acierto, Carlos. Molina, es una lástima que tuvieras un cumple después y tuvieras que irte pero te agradezco muchísimo que te pasaras por el mio. Isra, ¿ves como no era tan difícil llegar? Además en tiempo récord. Y para la próxima tienes que cantar también. David, tu también vas a tener que cantar a la próxima, y en un dueto con Isra XD Veréis como cuando se empieza luego es imposible parar. Borja, yo no quería ponerte los dientes largos con nada, tan solo estaba mostrándote las cosas de la psp, ahora si ya tu conciencia te la pide no es cosa mía :P

- Javi: simplemente gracias por estar ahí, por todo.


Creo que ya está todo el mundo. Solo me falta nombrar a las bajas : Fiusa, Kry y Álvaro. Por unas cosas o por otras no habéis podido venir esta vez, pero no os preocupéis que hay más años por delante y más días en el año, ya que cuando podáis quedaremos y celebraremos algo (aunque os invite a un chicle).


Y después de todo este rollo me despido no sin antes darles a todos las gracias por estar ahí, porque a pesar del tiempo, los problemas y la distancia, me demuestran con cosas simples que la amistad puede con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario