domingo, 5 de noviembre de 2006

"¿Próximo paso, señor? Conquistar el universo."




Como se puede ver en la foto al final conseguí comprar el ansiado juego. Aun no he jugado porque hay que leer las reglas, es lo que tiene el risk, que no te puedes saltar esa parte porque sino no tienes ni idea de como va.

Para los que sepan como va el risk entenderán un poco esta explicación:
Tenemos dos bandos, la república y los separatistas. La república debe parar el ataque de los separatistas, y los separatistas deben conquistar todo. Yo lo he visto un poco desequilibrado pero seguro que la cosa cambia cuando termine de leer las instrucciones.

Después de todo este rollo seguramente Álvaro está dando saltos de alegría porque he comprado el juego. Es lo que tienen los freaks, que se alegran con cualquier cosa xDDD

Fue "gracioso" que me fui hasta Príncipe Pío para comprarlo y al llegar resulta que no había ¬¬ así que me vine al poly (una tienda de juguetes) de Fuenla y curiosamente quedaban dos juegos. Eso sí, después de que yo pasara ya no quedaba ninguno xDD

También dimos una vuelta por el carrefour (porque está en el mismo edificio) y encontré el que será mi portátil, pero graciosamente (¬¬) no les quedaban ni se podían reservar, así que tendré que pasarme el viernes a ver si es verdad que llegan. De nuevo mi hermano me ha dicho que no lo compre porque la marca no es buena, pero es que a ese paso no me compro ninguno porque parece que solo son buenos los hp, y sinceramente no tengo tanto dinero. Yo lo único que le pido es que funcione, ¿a caso eso es pedir mucho? Ya veremos como queda esto la semana que viene.

Por cierto, gracias al fotolog me estoy dando cuenta de que mucha gente me lee, a veces hasta me sorprende quien, porque le voy a contar algo a alguien que hace mucho que no veo y me dice que ya lo ha visto por aquí xD Es una manera de tener informados a los amigos, así por lo menos luego no tengo que hacerles un resumen de todo lo que ha pasado desde que no nos vemos. Así que a todos esos lectores que están en la sombra muchas veces gracias por no mandarme a la mierda ^_^


Quedan 19 días, Fiusa.
Queda 1 mes y 1 día, Halley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario