martes, 14 de noviembre de 2006

Érase una mujer a un portátil pegada





Me lo he llevado por primera vez a la uni.

Nos hemos enterado de que cuando reservas un aula y no apareces en 15 minutos se lo dan a otras personas, ya podrían haber avisado antes. Así que nos hemos tenido que ir una hora a la cafetería para hacer tiempo.

Luego hemos entrado en el aula que teníamos reservada y hemos intentado instalar ubuntu, primer intento fallido.

Después a comer esas deliciosas hamburguesas de la uni con patatas (patatas, patatas, patatas :)~ ). Una vez más san cafetería me invitó a comer xDD Es lo que pasa cuando no me hacen caso a la hora de pagar, me autoinvito. Creo que ya es algo raro el que llegue a pagar yo en la cafetería, si van a la ruina será por invitarme tantas veces xDD Pero shhh que es un secreto solo conocido por los que me rodean.

Por la tarde un poco de mate y a dar clases al niño. Que me ha hecho dibujarle a Pufchi (para más información mirar unos fotologs atrás xD). Me ha hecho ilusión que mi personajillo sea querido por los más pequeños.

Y ya para terminar he llegado a casa y he descubierto que me estoy resfriando. ¿Quién dice que las alegrías vienen solas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario