sábado, 4 de noviembre de 2006

Cansada y aburrida de este día





Llevo ya unas horas despierta y se puede decir que no he hecho nada. No tengo ganas de hacer nada pero a la vez quiero entretenerme. Pero me veo delante del ordenador sin hacer absolutamente nada, solo paso de pestaña en pestaña y ni leo ni escribo, solo dejo pasar el tiempo.

Lo único raro que he hecho ha sido cortarme un poco el pelo esta mañana, pero intentando que quedara igualado me he pasado cortando, ahora tendré que estar una época acostumbrándome a esta masacre que me he hecho yo sola. Mi madre me ha dicho que debería ir a la peluquería a que me hagan la forma o yo que sé, pero tal como me lo hago yo me gusta, además si me paso solo me puedo enfadar conmigo misma por ser la culpable.

Esta tarde iré a Pincipe Pio de nuevo, a comprar ese juego que vimos pero no cogimos, porque al final hemos caído y no podemos sobrevivir más tiempo sin él.

Espero que mejore todo por la tarde porque tal como está ahora dan ganas de volverse a acostar y no despertar hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario