martes, 7 de noviembre de 2006

A veces las circunstancias me pueden






No es una foto de hoy pero representa más o menos como estoy (además que me acabo de dar cuenta que llevo puesta la misma camiseta).

Hoy en clase un día medianamente normal, menos en la asignatura de Gráficos, que estamos en el momento flipamiento del profesor. Además hemos tenido que protestar porque no nos había asignado un trabajo y mandamos un mail antes que otros que lo pidieron, por suerte ha visto que teníamos razón y nos lo ha concedido. Ahora a buscar información, que no es poco.

Por la tarde fui a darle clase al muchacho, pero no tenía mucho que estudiar así que hemos repasado un poco y estudiado lo poco nuevo que tenía, por lo menos para hacer algo. Además de que me ha enseñado una regla muy chula que hacía estrellas y cosas así, era un tanto extraña pero molaba un montón. Estoy por comprarme alguna de los chinos (si la encuentro).

Luego vino mi gran odisea.

Salí de casa del muchacho y estaba lloviendo, como soy tan genial no me he llevado el paraguas porque lo usé otro día, así que me fui lo más rápido posible hasta la parada del bus que pilla más cerca. Pero como en un día como hoy Murphy no puede faltar, fue ver la parada del autobús desde el otro lado del semáforo y observar que cuando se ponía en verde para que yo cruzara el autobús salió. Así que tuve que desandar lo andado y dirigirme al metro. Para hacer una sola parada, pero al menos no me mojaría ese trayecto. Pongamos que anduve (que no andé) unos 500 metros bajo la lluvia hasta llegar al metro.
Luego desde el metro tuve que ir al veterinario a comprar la comida de los bichos (porque la que les gusta solo la venden ahí), me da que son unos 600-700 metros lo que hay hasta llegar. Cuando entro resulta que no tienen el paquete grande de comida para conejos así que me pillo el de 1Kg (esto hará que tenga que volver en menos de un mes), y además como cosa extra cojo unas chuches para alegrarles el día, ya que el mio no podía mejorar pues se lo alegro a ellos.
Me vengo a casa andando, unos 15 minutos bajo la lluvia porque me han pillado todos los semáforos en rojo, además que la gente que iba con paraguas se refugiaba bajo los techos (eso es pensar en los que no tenemos paraguas). Llego toda ilusionada a casa y antes de quitarme la ropa mojada les doy a Akira y Leben una de las golosinas. Los muy asquerosos la prueban y pasan de ella (encima que he sufrido todo esto), así que me he ido con mi indignación (que bien suena xD) a ducharme para quitarme todo el mal rollo.

Pero como una buena historia no termina sin dar un giro inesperado diré que he recibido una carta, una que sentenciará mi vida para los restos. Es la carta del sorteo para las VPO, en la que dice que me han dado un número para el sorteo. Mierda, mierda y mierda otra vez, se supone que han hecho otra selección y me tenían que eliminar. Sé que la probabilidad de que me toque es mínima (he estado por calcularla para quedarme tranquila) pero yo no quiero que me toque aun, porque sería tener que buscarme un trabajo más serio y empezar a pagar el piso. Renunciar a tener regalos que pueda usar ahora y empezar a recibir juegos de toallas, cafeteras, freidoras, sábanas, etc... En fin, esperemos que tenga algo de suerte y no me toque xDD

Y ya para terminar pongo el juego en el que me han nominado. Han sido dos juegos aparentemente iguales pero diferentes, uno es de contar 6 cosas de mi y el otro es contar 6 cosas de mi que no sepa nadie, así que contaré algunas cosas de mi que la gente sabe y otras que no, seguro que para algunos son todas nuevas y para otros son conocidas.

He sido nominada por:
/lau_ryta
/dia_1987

Y nomino a hacer cualquiera de los dos juegos a las siguientes seis personas:
/excarcha
/sephira666
/ladypezadilla
/efiusa
/la_sufisie
/cristi_nube

Y si hay alguien a quien le haga ilusión hacerlo también le nomino xDD

Ahora van las cosas sobre mi:
1.- Siempre tengo que llevar cacao para los labios porque me los muerdo.
2.- Cuando entro al portal tengo que mirar siempre el buzón, aunque sean las 3 de la mañana de un sábado y lo haya mirado unos minutos antes.
3.- Cuando conozco un grupo de personas me muero de vergüenza si me miran dos o más personas a la vez cuando hablo.
4.- La lluvia y el viento me ponen de mala leche.
5.- Evito hablar de informática para no parecer pedante.
6.- Mi agenda es mi pequeño dios personal, si hay algo que no está en ella es porque no existe y por lo tanto no tengo que disculparme por no hacerlo o acordarme de ello.


Creo que ya he cumplido, además que sin querer al final he hecho que esto sea demasiado largo. Y si os aburre pues os fastidiáis porque a mi me ha relajado muchísimo y ahora estoy totalmente calmada, si al final esta cosa va a ser buena como terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario