viernes, 22 de diciembre de 2006

Hay cosas que es mejor no saber




Ayer me pillé una depresión enorme cuando me vino Álvaro diciendo que la DS estaba agotada, mi único regalo de reyes que quería, snif snif. Así que ayer quedé en poner una depre actualización hoy.

Añadimos que me echaron la bronca por no llamar ayer a cierta persona para quedar, así que quedé esta mañana para ir a desayunar.

Después de desayunar nos hemos ido a la búsqueda de un piercing para el labio, para ponerme alguno chulo y quede más bonito, pero ha sido una odisea y no hemos encontrado nada. Añado otra depresión, porque después de no encontrarlo le conté lo de que no había consolas.

Llegamos a una juguetería de barrio para ver si había los muñecos cabezones, una vez dentro me dice vamos a preguntar si hay consola. Y maravillas de la vida había consola, ha insistido (vale, no mucho pero lo suficiente para mi) y al final he tenido que salir con ella.

Así que oficialmente os presento mi DS rosita (el color va por Álvaro xDD), que si no me hubiera dicho eso ayer pues no me habría lanzado por ella, lo que puede causar una simple frase.

Esta tarde me toca trabajar pero estaré deseando llegar a casa para entrenar un poco mi cerebro, nunca pensé que sería tan divertido estudiar xDDD

Que disfruteis los demás de la tarde del viernes, que yo estaré haciendo cosquillas a Epi un rato y repartiendo camisetas entre los niños, al fin y al cabo no parece un trabajo tan complicado dicho así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario