miércoles, 27 de diciembre de 2006

¿Maravillas de la sociedad?





Cuando una sale por ahí descubre cosas extrañas.

Esta mañana fui a la universidad a coger unos libros para poder hacer un trabajo, ya no tengo excusa para no hacerlo. Luego di una pequeña vuelta por el carrefour pero simplemente para hacer tiempo xDD

Por la tarde quedé para ir a la tetería pero al llegar estaba llena y nos hemos ido a otro bar, que seguramente ponga algo suyo el viernes. Allí nos hemos tomado un menú extraño y luego hemos pasado a por un helado al McDonalds. Y como estábamos en Loranca hemos pasado a ver animales y luego a comprar unas cosas. Y justamente ha sido allí donde he visto esta bolsa y no he podido resistir en comprármela simplemente como algo gracioso.

Además he tenido que instalarme hoy una pantalla nueva porque mi hermano se ha comprado otra y me ha dado la suya, ahora veo todo demasiado grande xDD No sé si me acostumbraré a tantas pulgadas juntas.

Y mañana por la mañana tengo que devolver el Epi y las camisetas que me mandaron, son unos tacaños, no son capaces ni de dejarme una camiseta, lo que hacen las empresas por ahorrar euros. Así que madrugaré para devolverles sus cosas y que me dejen en paz. Pero tendré que esperar hasta el 15 de Enero que me paguen, porque así funciona la vida, ellos te piden mucho pero tu no les puedes pedir nada.

De mayor me voy a hacer una empresa de promociones, que al final es un dineral lo que se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario