martes, 26 de diciembre de 2006

Y si no hubiera nada interesante que contar





Quizá hoy tendría mucho que contar,
quizá simplemente mis palabras saldrían solas,
quizá soltaría todo,
quizá si empezara.

Pero hoy prefiero callar,
prefiero sellar mis labios,
prefiero no mostrar mis ojos,
prefiero guardarme todo para mí misma.

Y no es porque no confíe en nadie,
es simplemente que hay cosas que hacen daño,
y es mejor digerirlas en silencio,
que soltarlas y ver como explotas.

Tan solo quiero olvidar,
quiero borrar esas palabras que sigo oyendo,
quiero volver a mi calma interior,
quiero que sea como antes estaba.

Puede que una lágrima caiga por mi mejilla,
puede que otra siga su camino,
pero no harán que suelte todo lo dicho.


Porque hay cosas que es mejor no decir,
porque hay cosas que es mejor no pasar,
porque a veces,
es mejor callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario