viernes, 29 de diciembre de 2006

Dos palabras




En mi mente rondan esas palabras que no pronunciaré jamás.

Me siento ilógica, irreal, sumisa, extraña. Simplemente me quiero dejar llevar.

He organizado lo de esta noche, no sé como saldrá al final pero después de verme como hace años organizando todo ahora solo quiero que las cosas sucedan y quedarme a un lado. Ser tan solo una más entre todos y no la que debe decidir que hacer o hacia donde ir. Soy demasiado extraña porque sé organizar bien las cosas y de hecho lo hago, pero luego llega un momento en el que quiero desaparecer para que nadie se de cuenta de lo que he hecho. Quizá todo esto venga por la cantidad de problemas que me dio con mis antiguos amigos, porque al fin y al cabo, uno no quiere ser el que cause de nuevo problemas.

A veces me siento tan complicada que ni yo misma me entiendo. Ojalá pudiera ser simple, pudiendo saber que me pasa o que quiero sin tener que estar buscando dentro de mis pensamientos durante mucho rato. He dejado de jugar a juegos mecánicos, en los que no hay que pensar para jugar, pues mi mente se pierde en sus propios pensamientos y a veces sin saber como termino llorando por cosas que me han pasado. Ahora solo juego a ellos cuando tengo un problema enorme y necesito resolverlo, pues es así como mejor consigo colocar mis ideas.

Hoy no me siento mal, o eso creo, simplemente estoy deseando que llegue la hora de salir para dejar de estar a solas conmigo misma.

Porque temo descubrir algo malo de mi, y no saber arreglarlo.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario