jueves, 28 de diciembre de 2006

Lo que hacen los años.





Como no encontraba nada que poner hoy pongo esta foto de hace siglos, bueno exactamente de hace 3 años y medio. Justamente el día que decidí no volver jamás a pisar una peluquería para que me cortaran el pelo. Lo tenía bastante largo pero la tía se lió a cortar y cortar y por poco me quedo sin nada. Creo que ha sido una buena decisión porque desde entonces he conseguido tener el pelo más largo y curiosamente más sano, si al final no hay nada como hacer las cosas una misma.

De mi vida hoy no tengo mucho que contar, esta mañana devolví el Epi, por fin nos hemos separado, le he llegado a coger bastante asco al muñeco, pero al que promocionaba, al que tengo en casa le quiero (pero sin pilas). Luego he tenido que hacerme la comida porque todo el mundo ha abandonado el nido (me he calentado las sobras de nochebuena xDD), pero he podido disfrutar libremente de la televisión que está secuestrada por mi abuelo estos días.

Y por la tarde he ido a darle clase al niño, le he enseñado a hacer copos de nieve con papel, la verdad es que quedan muy chulos y estoy por hacerme alguno para adornar la habitación, así le doy un poco de color que está sosa. Si sale bien la idea pongo alguna foto por aquí, si no la pongo es que me he quedado en el intento.

Mañana tengo una especie de reencuentro con los amigos, aunque no sé los que vendrán y los que no (así más emoción), es lo que tiene que no respondan a los mensajes los muy asquerosos. Pero bueno, estará bien vengan los que vengan, si aparecen todos pues una sorpresa, si no aparecen todos pues tampoco me deprimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario