viernes, 15 de diciembre de 2006

¿Se puede acabar la risa?




Empecé mi curro. No fue un gran empiece. Llegué a las 17:00 y hasta las 18:30 no pude empezar a trabajar. Resulta que no encontraban mis papeles, y eso que los entregué yo misma el miércoles, pero han tenido que hacer que la empresa se los mande por fax, y como sabemos las cosas de oficina funcionan "muy rápido".

Me he puesto luego a trabajar y básicamente lo que he hecho ha sido darle al Epi todo el rato para que riera. A los niños les asustaba y a los mayores les encantaba, está visto que será un muñeco para adultos xDD Aun así he conseguido vender dos, que por el precio que tienen no está nada mal.

Se me ha pasado rápida la tarde, será de tanto reír, ahora mismo lo que quiero es sentarme y quitarme la risa diabólica de mi cabeza.

Quizá después de este trabajo empiece a ver a Epi con otros ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario