lunes, 1 de enero de 2007

Comienza un nuevo año




No han pasado ni 24 horas desde que ha empezado el año y ya he cumplido un propósito, a este paso me quedaré sin nada que hacer para febrero xD

Esta mañana llegué a casa y sin descansar ni nada me tuve que poner a hacer la comida, porque mi madre es así de graciosa y dijo que este año en lugar de salir a comer pues que comíamos en casa, que podíamos hacer lasaña. Pues en buena hora se me ocurrió sacarle recetas, como yo las saqué está claro que también sabía hacerlas, así que a cocinar para hacer algo que no he hecho nunca. Al menos el resultado ha sido bueno, aunque yo me esperaba que fuera algo mejor (soy muy exigente conmigo misma a veces). Luego el postre iba por cuenta de mi hermano, que no me acuerdo como se llamaba pero estaba riquísimo, a ver si lo repite.

Por la tarde me he aburrido bastante porque parecer ser que el día de hoy no existe para nadie, tan solo hay que recuperarse de anoche y punto. Así que he decidido ponerme manos a la obra y terminar mi libro y publicarlo. Aunque aun no me creo que esté publicado, tendré que esperar a tenerlo en mis manos para creerme de verdad que ya he escrito un libro.

No es nada del otro mundo la verdad, se trata de mi fotolog, lo que muchos leéis por aquí, pero me dieron la idea de hacerlo y como que alegra el poder decir que he publicado un libro (es una de las cosas que se dice que hay que hacer en esta vida). Os dejo el link aquí por si queréis pedirlo o echarle un vistazo, nunca se sabe quien puede estar interesado en mi libro. Por cierto para los que sois de Madrid (esos usuarios que están en la sombra básicamente) decidme si lo queréis o no para hacer un pedido en conjunto y así pagar a medias los gastos de envío.

http://www.lulu.com/content/606611

Nada más por hoy, que disfrutéis lo poco que queda de este día aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario