miércoles, 3 de enero de 2007

Cansadisísimo día de reyes





9:00 - me despiertan de mi precioso sueño, que no recuerdo pero era agradable.
9:20 - termino de ducharme.
9:30 - doy de desayunar a los bichos.
9:40 - desayuno.
9:55 - recojo la habitación.
10:00 - salimos dirección el Bercial (corte inglés).
Miramos tropecientas cosas para comprar regalos a mis primas para su ajuar, compramos también uno de mis regalos pero no encontramos nada más.
12:00 - llegamos al centro comercial M-40. No encontramos ningún regalo.
13:00 - vamos dirección parque oeste porque nos faltan los regalos de los niños y algunos nuestros.
13:30 - llegada a parque oeste y nos vamos a comer.
15:00 - salimos de comer y vamos al toy's r us.
16:00 - media hora esperando para pagar, 20 min para envolver un regalo. Vamos camino a Loranca para intentar encontrar algún regalo para mi.
16:30 - llegada a Loranca. Consigo comprarme un pijama pero nos faltan cosas aún.
17:30 - llegada a casa. Bajar a comprar papel de regalo al chino y empezar a envolver los regalos.
19:00 - dejar los regalos e ir a donde había quedado con la gente.
Nos acercamos a la tetería y como siempre no hay sitio, así que experimentamos y vamos a otra.
No está mal la nueva, incluso me gusta más el ambiente y sobre todo los batidos de coco ñam ñam.
21:00 - vuelta a casa. Cenar y terminar de envolver regalos.
23:15 - Una hora después de estar pensando que poner en el fotolog decido escribir mi día.

Y después de todo esto solo me queda decir, que cansancio de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario