jueves, 18 de enero de 2007

Gran día, o no





Esta madrugada descubrí que los de urgencias (los médicos de verdad, no los de la tele) no tienen ni idea de las enfermedades. Me mandaron a casa diciendo que no tenía nada y que durmiera, y si me dolía a tomarme un gelocatil. Así que no fui a clase hoy y me quedé recuperándome toda la mañana. Luego por la tarde fui a mi médico y prácticamente les llamó incompetentes a los de urgencias porque estaba claro lo que tenía. En fin, ahora estoy en proceso de recuperación final, mañana ya estaré bien.

En la fotillo tenemos a Akira que no sale mucho y hoy ha tenido su sesión de manicura y pedicura completa, aunque me ha costado un montón porque no se deja. Y ahora creo que le tengo alergia porque no paro de estornudar y me siento como en medio de una gripe, esperemos que no sea eso que sino me harán darle :(

Y mañana un matador viernes en el que no me enteraré de nada :( pero bueno, no me desespero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario