lunes, 22 de enero de 2007

Los lunes me matan




Por fin ha llegado el último lunes de este cuatrimestre, estamos a tan solo dos días de terminar las clases y empezar esa cosa "maravillosa" llamada época de exámenes. En clase intenté estar al 100% pero hoy tengo un dolor de cabeza que no puedo con ello, pero aun así estuve estudiando AFE para intentar entender algo (intento fracasado, mañana volveré).

Ya estoy mirando los horarios para el cuatrimestre que viene y la verdad es que no va a resultar tan malo, incluso me aburriré algún día xDD

Y como no tengo nada más que aportar hoy pongo el test al que me nominaron ayer y no hice.



Nominada por: /efiusa

Responde al Test:

-Nombre/Nombres: Diana o Saysa

- Edad: 22

- Fecha de Nacimiento : 23/11/1984

- ¿Pides deseos a las estrellas?: Ya no pido imposibles.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes?: En ocasiones, aunque al resto de la gente no le gusta :(

- ¿Cuál es tu comida favorita?: Canelones.

- ¿Eres un demonio?: Pocas veces dejo de serlo.

- ¿Como demuestras tu ira?: Busco algo que morder para descargar mi rabia.

- ¿Cual es tu segunda casa?: La universidad xDD

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: Un nenuco al se que se le oxidaron los ojos por bañarle.

-¿Harías puenting?:No, me gusta tener los pies en el suelo.

- ¿Crees que eres fuerte?: A veces sí.

-Talla de zapatos: 36/37/38/39 depende del tipo de zapato y de las ganas que tenga de tirarme media hora buscando en la tienda.

- ¿Que es lo que mas odias de ti mismo?: Mi inestabilidad.

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos?: Todo negro.

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: Cuello, espalda y forma de la cara.

- Bebida favorita: Batido de vainilla.

- Deporte favorito: Natación.

- Color de pelo y ojos: Marrones ambos.

- ¿Llevas gafas/lentillas?: Por fin puedo decir que no ^_^

- ¿Ultima película que viste en el cine?: Star wars episodio III.

- ¿Cual es tu postre favorito?: Arroz con leche.

- ¿Que libros estas leyendo?: Actualmente ninguno.

- El lugar más lejano donde has estado: Andorra xDD

-Una canción que te recuerde a alguien o algo: Son tantas que ahora no recuerdo ninguna xDD

- ¿Siempre eres tú mismo?: Lo intento, aunque en muchas ocasiones no lo soy.

-¿Cine o peli en casa?: Peli en casa, así no me molestan.

- ¿Eres feliz?: Sí, aunque me duela la cabeza.

- Pon 3 - 6 flog que tengan que hacer este test:
/raiden87
/madrile_wapy
/gzk89
/filo_fobia
/cristi_nube
/keiritaprincess

No hay comentarios:

Publicar un comentario