viernes, 5 de enero de 2007

Y ahora a acostarse pronto...





Esta mañana estuve en la biblioteca estudiando y a eso de las 12 decidimos parar definitivamente para ir a desayunar. A casa de David, la casa en la que nunca hay nadie y eso hace que solo tenga el turrón que le regalan en las cestas y para beber agua xDD Al menos estuvo más entretenido que la biblioteca.

Y por la tarde a coger caramelos en la cabalgata. Nos estuvimos pegando con uno que tenía complejo de Casillas y los paraba al vuelo, menos uno que dio al niño que llevaba la mujer en la espalda, momento en el que pudimos tener más libertad para coger caramelos (que mala soy a veces xDD). No conseguí ver al niño al que doy clase :( creo que estaba en el lado contrario de la carroza, una pena porque seguro que me habría dado caramelos. Aun con esas se puede ver que no se ha dado nada mal este año e incluso los chicos dicen de volver al que viene :P pero con protección ya que los niños tiran a dar y con saña.

Lo que queda de día lo pasaré jugando a la play y luego a acostarse pronto que mañana llegan los reyes con sus regalos, mejor dicho, tengo que llevar todos los regalos de mi habitación al salón. Si al final eso de ser reina no va a ser tan bueno como me lo han vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario