sábado, 20 de enero de 2007

Fotos, recuerdos y cintas de video




Me he decidido a empezar el día bien, así que me he hecho un baño de burbujas para relajarme. Luego he desayunado y después me he puesto a hacer mate, porque hay que intentar entender esas cosas desde ya.

Por la tarde se supone que iba a ir a Madrid pero han cambiado los planes y he visto la peli de Doom y luego he ido a cenar a un kebab, he probado la versión pizza. No estaba mal aunque demasiadas especias que creo que me siguen repitiendo.

Luego nos hemos venido a casa para enseñar mi libro (que va triunfando poco a poco), he enseñado esas fotos de mi vida olvidada xDD Y por ultimo hemos estado viendo las cintas del cumpleaños, que desde que se grabaron no las he visto. Tengo que pasarlas a DVD porque está realmente bien y te echas unas risas con ello.

Y mañana me toca reconstruir la casa que mis padres se han ido hoy y está esto como si hubiera pasado un huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario