viernes, 19 de enero de 2007

La foto es porque no sabía que actualizar





En clase estuve como siempre, bueno quizá algo más perdida que de costumbre xD Pero estoy acostumbrada a no entender nada de AFE, espero que eso cambie de aquí a quince días, aunque es anual y no me juego tanto en ella ahora en febrero.

Luego por la tarde me eché una siesta y después me secuestraron para hacer la compra. Como ya había salido a la calle pues me decidí a devolver esos libros que tenía de la biblioteca desde hace un mes y pico. Hasta el 22 de marzo no puedo sacar ninguno, no es tanto como me esperaba así que me ha sorprendido xDD

Cuando he vuelto a casa me he puesto a jugar al gitar hero un rato y luego me he puesto la peli de los 4 fantásticos a la vez que jugaba al juego magnético. Aun sigo viendo la peli pero actualizo ahora porque quizás me quede dormida y luego se me pase el actualizar (y eso es algo que no queremos...).

Poco más tengo que aportar, que paseis un buen fin de semana todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario