viernes, 12 de enero de 2007

Una tarde de descanso





De las clases prefiero no hablar, estoy en plan de descanso. Estoy liada con exámenes parciales, prácticas y trabajos a entregar, así que por unas horas que me conceda para no pensar en ello no me pasará nada.

Esta tarde la he dedicado a ver la tele y jugar con la DS, a parte de ponerme un piercing nuevo en el labio, que debo aprender a ponerme porque no encuentro el agujero de salida y ahora mismo tengo el labio un poco hinchado de estar probando a ver donde estaba la salida, pero al menos he podido ponerme el negro.

He recibido mi penúltimo regalo de reyes, el mario kart DS, otro juego para viciarme (mierda), tendré que intentar configurar la wi-fi para ver como es eso de jugar con más personas en lugar de estar marginada xDDD

Y me queda un libro por recibir, uno que llevo deseando tener desde hace como 2 años pero no he encontrado por ningún lado. Cuando llegue lo pongo.

Y ahora acabo de llegar de salir un ratejo a despejarme. He estado en una tetería que hay al lado de mi casa, que hace poco entramos y la verdad que se está bastante bien y al menos parece que tenemos asegurado el sitio cada vez que llegamos, que eso ya es mucho. Me he pedido una leche de pantera que está bastante bien, aunque estoy empezando a notar que tiene demasiado alcohol para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario