martes, 9 de enero de 2007

La vida da sorpresas...





¿Quieres que te cuente mi día?
Primero fui a clase para hacer unas prácticas.
Luego tuve una hora de estadística.
Después fui con mi hermano a dejar unos libros en la biblioteca de la uni. Descubrí que no se pueden renovar libros ni se pueden prestar a continuación a otra persona, hay que esperar a que suban el carrito de los libros y lo vuelvan a poner.
Lo siguiente fue que mi hermano me dejó en la estación de tren. Donde me senté apartada del mundo con mi consola para hacer el camino hasta Atocha, pero me vino un hombre preguntándome si hablaba inglés (aunque luego entendiera español). Según medio conseguí entenderle quería quedar conmigo el sábado y para ello me pedía mi teléfono. No me gusta hacerlo pero le tuve que dar un número cualquiera para que me dejara en paz, se despidió diciendo que me llamaba en cuanto saliera de la estación y mi respuesta era que mejor por la tarde que lo tenía en casa apagado xDD Me quedaré sin saber si llama o no llama y a quien xDD
Llegué a Atocha, y recibo un mensaje de Randy diciendo que estaba en la entrada de metro o eso creía, las últimas tres palabras me hicieron pensar que tendría que buscarle por todo Atocha, pero por fortuna estaba en el sitio.
Nos fuimos a comer al McDonald, y ya como estaba calentito nos quedamos hablando ahí hasta las 5.
Volvemos a Atocha y nos despedimos, le mandé para embajadores y espero que no se haya perdido mucho xDD
Vuelvo a Fuenla a darle clase a mi niño.
Tiene tema nuevo y por lo tanto podemos estudiar más.
Me enseña los regalos que le han hecho y entre ellos un juego de tatuajes. Me dijo que en cuanto se aprendiera la lección me hacía uno.

Y esa es la historia de la foto, señor juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario