sábado, 27 de enero de 2007

Otro día más de estudio agotador




Acabo de venir de poner fin a una película, cada vez que veo la tele con anuncios me gusta más. Habrá durado unas 2 horas como mucho, pues con los anuncios la han conseguido poner en 4, y si dijéramos que tuviera un argumento interesante de los que enganchan vale pero es la típica película que se pone a la hora de la siesta. Además la última media hora ha sido solo para meter más paja porque ya estaba resuelta, pero está claro que sin asesinato final haciendo que los buenos sean más buenos no puede terminar. En fin, me he reído de las teorías más tontas que tenían, para que luego dijeran que estaban todos los cálculos mal y que el sol no se convirtiera en una supernova por un más que era un menos (lo más gracioso porque el tío se dio cuenta mirando sus fórmulas de que era un menos, está claro que si te las inventas por narices lo puedes cambiar XDD).

A parte de eso poco más tengo que decir hoy, fui a la biblioteca a estudiar por la mañana y por la tarde estudié en casita tranquilamente, luego por la tarde-noche un poco de descanso que tanta física satura al organismo. Y mañana me toca meterme también con humanidades que será algo rápido o al menos eso espero.

Me voy ya a la cama que es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario