viernes, 26 de enero de 2007

Cansada de estudiar, pensando en innovar




Durante el día de hoy he estado estudiando lo suficiente para acumular un aburrimiento que no se me quita desde hace un par de horas. Encima por poco se me pasa actualizar esto.

Que ganas de que todo acabe, y eso que aun no ha empezado. Pero creo que esta época me deprime bastante y luego me deja trastocada, esperemos que esta vez no sea tanto como la última.

No tengo ganas de nada pero a la vez quiero hacer todo lo que no puedo ahora, en fin sobreviviré (o eso espero).

Y entre estudio y estudio estoy pensando en hacerme algún cambio en el pelo, pero claro está sin ir a la peluquería que se pierde tiempo para que luego no me hagan lo que quiero. Espero que no me haga un estropicio si llego a arriesgarme y hacerme algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario