lunes, 29 de enero de 2007

Eufórica





Me siento como jamás me había sentido después de un examen. Tengo ganas de comerme el mundo xDD En un principio pensé que podría tener un 5 o un 6, pero comparando respuestas con otras personas (y espero que no estemos todos equivocados) al final puede que esté sobre el 8-9, ya sé que no debería hacerme ilusiones porque quizá luego me lleve un chasco, pero me da igual, soy feliz y punto. Al parecer la física que tenía atragantada no se me da tan mal porque hoy hice todo con lógica y pensándolo bien y la verdad es que resulta, y quiero pensar que es porque realmente entiendo de que van las cosas. Me tengo que poner a estudiar historia pero lo haré con una sonrisa enorme porque me lo merezco ^_^

La foto de hoy es culpa de Raiden, porque le gustaba este muñeco de pequeño y yo le tenía cierto cariño también. Hasta le hice una casita con puerta y ventanas (las ventanas se cerraban por el día para que no le entrara luz del sol), y mi hermano hasta le puso instalación eléctrica (una bombilla con un interruptor). Luego ya me dejó de dar cosa que le diera la luz y le saqué de la caja para ponerlo en alguna estantería, pero creo que a día de hoy no se le ha dado ningún baño, no vaya a ser que me salgan más peluches xDDD

Me voy a estudiar un rato y espero no aburrirme mucho. Suerte a los demás estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario