miércoles, 17 de enero de 2007

Un día duro





He tenido dos exámenes, sigo liada con el trabajo de ayer (estoy empezando a odiarlo). Estoy mirando como organizarme los días que quedan hasta los exámenes de verdad. Vamos que un tanto de estrés hay en el ambiente.

Pero eso no me prohíbe ir a comprar una funda para la DS y los juegos, ahora sí que no me da cosa sacarla por si le pasa algo.

Menos mal que mañana entro a las 11 y así podré descansar un poco más, o mejor dicho, podré tener una hora más para poder sacar algo adelante.

La foto de hoy para este personajito que me acompaña casa noche en mi habitación, y que ahora por culpa de los estudios lo tengo un poco abandonado pero sé que me lo perdona cuando le doy chuches o le dedico unos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario